Sorpresa

La protagonista de “Mujer” anuncia que se retira por un tiempo y explica los motivos

La actriz turca Özge Özpirinçci lo ha contado tras presentar su último proyecto

Bahar, protagonista de "Mujer"
Bahar, protagonista de "Mujer"Atresmedia

La turca Özge Özpirinçci se ha convertido en una de las actrices más conocidas del mundo gracias a su participación en la serie “Mujer” donde interpreta a Bahar. En esta exitosa serie que llegó el pasado 2020 a España de la mano deAntena 3, Özge da vida a una madre coraje que está dispuesta a hacer cualquier cosa por mantener a salvo sus pequeños; Nisan y Doruk y eso que no se lo ponen fácil.

Ahora, en la presentación de su nuevo proyecto y pese a su éxito internacional, la artista ha declarado que va a retirarse de la actuación durante un tiempo y son varios motivos los que le han llevado a tomar la decisión. Lo ha hecho durante la promoción de su nueva serie, ‘Ilk ve son’ (‘Primer y último’).

Por una parte, Özpirinçci lleva desde hace unos meses compartiendo en Instagram la felicidad que siente por estar embarazada, y ha revelado que el nacimiento de su primera hija es su principal motivo para tomarse un tiempo de relax alejada de los focos.

Admitió haber llegado un punto de agotamiento laboral. “He llegado al punto de estar agotada durante el rodaje de ‘Mujer’, y después con ‘Ilk ve son’. Estaba exhausta”, declaró en una entrevista de promoción de su nuevo proyecto.

Además, otro motivo por el que quiere dejar la interpretación es para descansar de su ajetreada vida laboral. “He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo”.

Enamorada y feliz

A la actriz también se le preguntó acerca de su boda con Burak Yamantürk, y ella contestó de una manera segura: “Vamos a celebrar una boda cuando pueda divertirme como los invitados, y eso probablemente sea el próximo verano. No tenemos prisa. Somos dos almas que ya nos hemos encontrado. ¡Hemos coronado nuestro amor con nuestro bebé! Lo celebraremos en el futuro”.