Televisión

Un reportero se saca un diente en directo

Craig Benett tuvo que interrumpir momentáneamente el programa australiano “Studio 10″

El momento en el que el reportero se ha sacado el diente
El momento en el que el reportero se ha sacado el dienteTwitter"Studio 10"

No hay verano sin reporteros en las calles con golpes de calor, noticias curiosas o infinidad de tomas falsas en los informativos y programas en directo. Eso es lo que ha pasado en el programa australiano “Studio 10″, donde Craig Benett, que demás de “dejarse la piel” (by Quique Peinado), la semana pasada se dejó un diente que tuvo que sacarse el mismo en directo.

“Un momento, creo que se me va a caer un diente”, interrumpía su conexión Benett con burlas en vivo sobre los próximos aspectos destacados del mundo del espectáculo, mientras hablaba con los dos presentadores en el plató: Sarah Harris y Tristan MacManus. Al principio sus compañeros no sabían cómo reaccionar y todo parecía una gigantesca broma: “¿Pero estás bien? ¿Has mordido algo?”, preguntaban incrédulos. “Eso parece”, respondía el reportero al mismo tiempo que se introducía una de sus manos en la boca y con suma facilidad extraía un diente y lo mostraba a cámara mientras exclamaba: “No me lo puedo creer”.

ENtonces ya que era en directo intentaron aprovechar la situación para bromear y sacarle partido al hecho de que su compañero lucía un diente menos. “¡Hemos perdido un diente, gente!” anunció Harris. “Son las 8:33 y hemos perdido un diente”. “Cambia los titulares”, intervino MacManus. Riendo, Bennett respondió: “No es algo que ves en la televisión todos los días, ¿verdad? Alguien, ahora estoy silbando mientras hablo”. Justo antes de que Bennet intentara sin éxito volver a colocar el diente, Harris le dijo: “Pareces un deshollinador adorable”.

En conexiones posteriores tras la pausa, que Bennet utilizó para poder guardar el diente en un pañuelo, el reportero confesó que ya había pedido cita con el dentista aprovechando la pausa: “Sé que la cámara ahora está en algún lugar detrás de Bourke para que no obtengas un primer plano de esta boca infernal”, dijo entre risas y carcajadas del estudio. “Absolutamente profesional Craigy B. El espectáculo debe continuar”, respondió Harris.