Antena 3

Penélope Cruz confiesa el misterioso regalo de boda de Woody Allen

La actriz acudió al programa de Motos para presentar película con Luis Tosar y Juan Diego Botto

Los tres actores en "El hormiguero"
Los tres actores en "El hormiguero"Antena 3Atresmedia

Pablo Motos le sacó todo el partido este martes a la entrevista con los actores Luis Tosar, Juan Diego Botto y Penélope Cruz. El trío presentaba “En los márgenes”, que dirige el segundo y que llega a los cines este 7 de octubre. Se sucedieron anécdotas sobre el rodaje, pero Motos quiso hacer una pregunta aparte a Cruz sobre el “famoso” regalo de boda que les hizo a ella y a Javier Bardem por su boda el director Woody Allen.

La actriz desveló cómo fue ella la que pidió a Botto que dirigiera la película, ya que se conocen desde los trece años: “Tiene un talento descomunal y ya le tocaba dar el salto a dirigir cine”. Después ha sido cuando el presentador quiso saber del misterioso presente de Allen. La actriz ha tenido que aclarar que aún está pendiente: “Nos dijo que nos lo mandaría algún día pero eso, de momento, no ha llegado”.

La intérprete narró cómo detesta el director neoyorkino las escenas de besos y llegó una entre Cruz y Bardem, “en la que nosotros nos teníamos que besar y a él no le gustaba dirigir esas escenas” y eso que solo era un beso. Así que Allen abandonó el set e incluso se marchó del edificio durante los cinco minutos que duró la toma. “Nos dejó rodando y se fue”, ha relatado Cruz que aclaró que es ahí cuando les prometió un regalo de boda que aún no ha llegado. Motos tenía entendido que eran imágenes de un beso, pero Cruz matizó que nunca las vieron.

Durante la entrevista, Motos también ha querido saber las diferencias entre las producciones españolas y las de Hollywood. Botto lo tenía claro: “El dinero”. “Había un estudio que entrabas y veías un mar y un helicóptero colgado”, ha contado. Algo similar ha recordado Penélope Cruz de su rodaje de ‘Piratas del Caribe’.

Por su parte, Tosar ha recordado los regalos que se encontró al comenzar a rodar ‘Corrupción en Miami’. También ha contado la broma que le gastaron durante las grabaciones.