Sincera

El dardo de Nagore Robles tras rechazar ser concursante de 'GH VIP 8': ''Si vuelvo a Guadalix, será como presentadora''

La presentadora y colaboradora además ha confesado que le propusieron ir a 'Supervivientes' en varias ocasiones pero tras filtrarse su romance con Sandra Barneda finalmente dijo que no

Nagore Robles en el podcast 'El Guacal' de Alexinos
Nagore Robles Podimo

‘El Guacal’, el espacio del instagramer, de rostro desconocido, Alexsinos ha recibido otra visita de una conocida famosa e influencer: Nagore Robles. La presentadora y colaboradora de televisión se ha sometido a una breve encuesta de exconcursantes de ‘Gran Hermano’ dejando claro quienes han sido sus preferidos.

Además de este pequeño juego, Robles ha desvelado que su vínculo con Mediasetsigue a pesar de que el contacto es muy puntual. "Sigo ligada a Mediaset en cierto modo con algunas publis y estoy segura de que volveré a hacer algo con ellos", explicaba para confesar qué es lo que echa de menos en la cadena de Fuencarral. "Echo de menos aprender y he tenido compañeros maravillosos, también compañeros muy perros porque eso es una telenovela", decía.

Tras estas declaraciones, el instagramer ha querido saber si la vasca volvería a pisar un reality como hizo en el pasado con ‘Gran Hermano 11’ donde fue la tercera expulsada con el máximo porcentaje; y en 2011 en ‘Acorralados’ donde se proclamó ganadora. "Me han ofrecido ir a 'Supervivientes', iba a ir en el de Mila Ximénez, hubo otro en el que también iba a ir, ya estaba vacunada y al final, frenazo porque tenía que estar trabajando en otro sitio. Luego, cuando ya se supo mi relación con Sandra, dije: 'Ya no'", desvelaba.

Además, Nagore Robles ha dejado claro que rechazó participar en 'Gran Hermano VIP 8'. "Me han propuesto ahora para 'GH VIP' y evidentemente he dicho que no. Si vuelvo a Guadalix, será como presentadora, sería algo que me encantaría, cerrar el círculo. Que le vaya muy bien a Marta, pero hubiera estado muy bien que me hubieran dado la oportunidad a mí", decía Robles sin titubeos.