Próximamente

Atresmedia apuesta por laSexta otorgándole el concurso '¿Quién quere ser millonario?'

El maestro de ceremonias en esta nueva etapa seguirá siendo Juanra Bonet. Además los concursante serán tanto anónimos como famosos

Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'
Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'Atresmedia

Atresmedia no cesa en su misión de innovar constantemente su parrilla televisiva y esta vez el protagonismo recae en laSexta. La hermana pequeña de Antena 3 va cogiendo cada vez más peso y prueba de ella son los índices de audiencia que cosecha ocupando el tercer puesto en cadenas privadas más vistas. Es por esto que la empresa de comunicación ubicada en San Sebastián de los Reyes cuenta con un arma secreta para dicha cadena.


LaSexta recibirá en sus contenidos uno de los concursos más emblemáticos de la televisión, ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Este espacio ha estado presentado en su primera etapa por Carlos Sobera en Telecinco, pasando a manos de Nuria Roca en laSexta, para llegar hasta Antonio Garrido en Antena 3, y ahora le vuelve a tocar a Juanra Bonet, de nuevo en laSexta.

Juanra Bonet es presentador de «¿Quién quiere ser millonario?» y de «¡Boom!», programa también de Antena 3
Juanra Bonet es presentador de «¿Quién quiere ser millonario?» y de «¡Boom!», programa también de Antena 3Krystian Szczęsny


Esta noticia ya saltó en febrero de 2023 pero según informa FormulaTV, cambiará a la cadena verde. La promoción de este concurso estará pronto en emisión, además, en esta nueva etapa, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ contará con sorpresas ya que además de tener participantes anónimos también contará con famosos para que pongan a prueba sus conocimientos.


Mecánica del concurso

Sigue siendo la misma. Famosos o anónimos tendrán que superar una ronda de quince preguntas disponiendo de tres comodines para continuar el juego. Una vez que el concursante se quede sin comodines deberá seguir el juego hasta hacerse con la victoria o en su caso, plantarse y asegurarse lo que ha ganado. El premio final es un millón de euros.