La salud lo primero

Clara Lago y David Broncano preocupados por el problema de salud de Grison en 'La Resistencia': ''¡Eso es una movida!''

La actriz se volvió a sentar junto a Broncano pero esta vez para promocionar los cinco proyectos que está llevando a cabo

Grison, Clara Lago y David Broncano en 'La Resistencia'
Grison, Clara Lago y David Broncano en 'La Resistencia'MovistarPlus+

Clara Lago ha vuelto a pisar el programa de MovistarPlus+La Resistencia’. La actriz se sentó junto a David Broncano para promocionar la tercera temporada de la serie 'Citas Barcelona' de Amazon Prime Vídeo, y en la que vuelve a compartir pantalla con Eva Santolaria y Antonio Hortelano. Lo que en un principio parecía una promoción clásica, la madrileña supo sacar su lado humorístico por lo que aprovechó el espacio para promocionar otros cuatro proyectos: un libro solidario, el audiolibro de Camilla Läckberg, 'El nido del cuco' y dos restaurantes que tiene en Madrid. Lago, además de enfrentarse al humor del presentador fue testigo del problema de salud que Grison mostró en pleno programa.

El músicocomenzaba el programa confesando que tenía el culo muy mal. Tengo el culo como un puto babuino. Estoy preocupado. Ayer me duché y se me cayó la piel como si me estuviera convirtiendo en un reptiliano”, decía. ‘’Eso es una movida’’, le espetaba el cómico al ver la herida. ‘’Tu cara sí que es una movida’’, le soltaba con rapidez Grison.

Broncano, ante tal situación, siguió tirando de su característico humor preguntando si había alguien entre el público que pudiera hacerle un triaje al colaborador. ‘’A urgencias’’, decía un espectador gritando. Una enfermera que también se encontraba allí no dudó en dar su diagnóstico.: “Es principio de úlcera grado 1. Cómprate ácidos grasos en la farmacia”, le aconsejaba esta. “Sí, ácido me voy a echar ahí”, decía el músico con humor.

Momentos después, Clara Lago entraba al programa cuando Broncano quiso informarle de la herida que su colaborador tenía. “Eso es un tema. A mí me suena a que tiene que verte un profesional”, decía la actriz madrileña. “No es leve, ¿eh?”, le aseguraba el jienense. ‘’Yo es que soy un poco de terapias alternativas’’, continuaba la actriz para luego recomendarle a Marcos el libro ‘La enfermedad como camino’ el cual le ayudaría a encontrar la raíz del problema. El presentador, volvía a repetirle al guitarrista que fuera al médico pero este volvía anegarse.