De Albacete a Nueva York

Esther Cañadas cuenta en 'El Hormiguero' las penalidades que tuvo que pasar para ser modelo

La top-model española visitó el programa de Antena 3 donde enseñó a Pablo Motos a desfilar por una pasarela

Esther Cañadas cuentan en 'El Hormiguero' las penalidades que tuvo que pasar para ser modelo
Esther Cañadas cuentan en 'El Hormiguero' las penalidades que tuvo que pasar para ser modeloAtresmedia

La modelo española Esther Cañadas fue la noche del jueves a divertirse a 'El Hormiguero'. Pablo Motos, al que la top-model le saca medio cuerpo le reprochó que "¿te tenías que haber puesto los tacones hoy?". A raíz de su altura, la manchega contó que "con 14 años ya medía 1,78", pero "yo no quería ser modelo sino detective".

Chica precoz, se fue a vivir sola a Barcelona con tan solo 15 añitos, contó. Cañadas a vivido a lo largo y ancho del mundo, pero "ahora estoy en España que es donde mejor se está".

"Llegué a desayunar, comer y cenar arroz blanco", confesó la modelo, haciendo públicos sus problemas económicos antes de hacerse famosa. Cada año pensaba dejarlo, pero siempre había algo "que me hacía continuar un año más".

Y de repente, llegó su golpe de suerte en Nueva York: "Allí me salió en 'book' en directo por 30.000 dólares de la época". Y abundó: "Al 4º día yo ya estaba firmando autógrafos en Nueva York".

"¿Qué se siente a desfilar por una pasarela de las más importantes del mundo?", preguntó Pablo Motos a la top-model. "A veces necesitas sentirte la jefa", replico esta. De la teoría a la práctica, el presentador de 'El Hormiguero' le pidió a Esther Cañadas algunos 'tips' para desfilar.

En relación a las fotos, Cañadas relató en el programa de Antena 3 que "cuando yo empecé no había Photoshp", y aseguró también que "cuando lo hubo no lo utilizamos". Abierta a las confesiones, contó la modelo que tuvo una perrita chihuahua "que la llevaba a todos lados en el bolso", y que "no sé si se pensaba que ella era la super modelo y yo su perra".