¿Ha venido a divertirse?

Pedro Sánchez en 'El Hormiguero': cuándo y dónde verlo, y sus anteriores visitas

La última vez del hoy presidente del Gobierno en el programa de Pablo Motos estuvo protagonizada por el juego de los carteles en el que tendió la mano a Rivera y se mostró receloso con Iglesias

Pedro Sánchez en 'El Hormiguero': cuándo y dónde verlo, y sus anteriores visitas
Pedro Sánchez en 'El Hormiguero': cuándo y dónde verlo, y sus anteriores visitasAtresmedia

Pedro Sánchez acudirá esta noche (a partir de las 21,45 horas en Antena 3) por tercera vez a 'El Hormiguero', siete años después de su anterior visita. La primera fue en 2014 y la segunda en 2016, antes de alcanzar la presidencia del Gobierno en 2018 tras triunfar su moción de censura contra Mariano Rajoy. No acudió al programa en 2019, pese a que hubo dos elecciones generales con sus respectivas campañas.

Cuando Pedro Sánchez pisó por última vez chez Pablo Motos fue un 20 de junio de 2016, a 6 días de las elecciones y 24 horas antes de que España cayera ante Croacia en la Eurocopa de Francia.

Sánchez, a la sazón candidato, como recuerda el crítico Francis Gallardo, "era un individuo fresco y atractivo, no un caradura, y la prueba definitiva se dio cuando tuvo que opinar sobre unos maniquíes de líderes políticos a tamaño real, atribuyéndoles responsabilidades".

No le dejaría las llaves de su casa a Iglesias e iría a medias en un negocio con Rivera

El juego de los carteles, sin duda, fue lo más llamativo y significativo de la última estancia del hoy Presidente del Gobierno a 'El Hormiguero'. En este, Sánchez eligió a Ángela Merkel para que le pusiera la cuerda mientras hiciera puenting: "Me parece una mujer para fiarse de ella", aseguró.

A Pablo Iglesias no le dejaría las llaves de su casa cuando se fuera de vacaciones, y, sin embargo, se iría de fiesta con Susana Díaz: "Me he tomado unas cervezas con ella y tiene su punto", aseveró el líder del PSOE.

Compartiría piso con el Rey Felipe VI porque "sería el piso más grande", y planearía un atraco con Donald Trump. Además, Sánchez le contaría sus problemas a Rajoy "porque mi problema es él" e iría a medias en un negocio con Albert Rivera ya que "él habla mucho de autónomos y yo he sido autónomo".