Novedades

'Valle Salvaje' estrena su segunda temporada con un nuevo escenario y varios fichajes

RTVE apuesta en La 1 nuevamente por la serie diaria sobre esta ficción en la que se van a producir muchas novedades

Imagen de la segunda temporada de 'Valle Salvaje'
Imagen de la segunda temporada de 'Valle Salvaje'RTVE

RTVE continúa su apuesta por las series diarias en la parrilla. Desde esta misma tarde, los espectadores de La 1 pueden disfrutar a partir de las 16:15 horas, de los capítulos de la segunda temporada de 'Valle Salvaje'. Este contenido, producido por Studiocanal en colaboración con Bambú Producciones, comienza sus nuevas entregas con muchas novedades tras 124 episodios.

Según explica Fórmula TV, habrá novedades tanto en la trama como en diferentes incorporaciones al elenco de actores. De hecho, explican: "El punto de inflexión de la ficción que sirve para dar la bienvenida a la segunda tanda es el baile de máscaras de los Gálvez de Aguirre". Además, apuntan: "En este evento, el duque declara de manera pública que quiere que Victoria se case con él. Sin embargo, toda esta alegría reinante en la velada tiene un contrapunto trágico: el plan del futuro matrimonio para asesinar a Pedrito acaba con una víctima inesperada".

Nuevos fichajes

Entre las novedades en cuanto a los actores que se van a incorporar, podemos destacar a Claudia Oslé que va a interpretar a María, una joven que busca llevarse a Leonardo a la Corte. Por tanto, ella será la encargada de tener "un papel protagonista al ser el principal quebradero de cabeza de Bárbara, ya que detendrá los planes de boda que la pareja tiene hasta el punto de que si el joven quiere recuperar su amor tendrá que regresar al valle y trabajar como jornalero".

Imagen de la segunda temporada de 'Valle Salvaje'
Imagen de la segunda temporada de 'Valle Salvaje'RTVE

Además, la página web también revela que "otra de las llegadas viene encarnada por Cristina Abad, que interpreta a Úrsula, sobrina de Victoria. Esta se encaprichará de Rafael, lo que generará una crisis entre su prima Adriana y el hijo del duque". Igualmente, señala: "'Valle Salvaje' también se nutrirá de nuevos criados en esta segunda temporada. Por un lado, una mujer que, aunque desconocida en la Casa Pequeña, llega con una cuenta pendiente con el duque".

De la misma manera, otra de las apuestas de la cadena viene de la mano de un matrimonio de cocineros compuesto por Eva (Chiqui Fernández) y Amadeo (César Maroto). "Ellos serán los encargados de traer la comedia a la serie, pero también con ellos se inaugurará un nuevo escenario: la cocina de la Casa Grande. Eso sí, el matrimonio también tendrá qué esconder bajo sus apariencias. Para terminar, Francisco, el hijo de Amadeo, al que da vida Rafa Álamos, buscará trabajo en el palacio", concluye Formula TV.

Por último, queremos señalar que hace unos meses la parrilla de La 1 se reconfiguró y RTVE confirma su apuesta por 'Valle Salvaje'. Mientras la cancelación de "La Moderna" y "El Cazador" genera incertidumbre sobre la estrategia de las tardes de la cadena, la ficción producida por Bambú Producciones se asegura su continuidad con una nueva tanda de episodios. Este movimiento reafirma el compromiso de la cadena con una serie que ha demostrado un crecimiento sostenido en audiencia, alcanzando su mejor marca mensual en enero con un 7,7% de cuota de pantalla.