Ocio

Toros

Los Reyes magos pasarán por las plazas de Granada y Córdoba

Garzón con Lances de Futuro llevará la magia de la Navidad a los más pequeños el 3 y 4 de enero

Los reyes magos llegarán a las plazas de toros de Granada y Málaga
Los reyes magos llegarán a las plazas de toros de Granada y Málagalarazon

En estas fechas, ellos son los protagonistas: los niños. De ahí que la empresa Lances de Futuro haya decidido organizar la “Navidad Taurina” con el fin de acercar la Tauromaquia a los más pequeños.

Dos jornadas previas a la noche más mágica del año para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación y entregar a los Reyes Magos su misteriosa carta dentro del marco de la tauromaquia.

La primera cita será el día 3 de enero, en la bella plaza de Granada. A las 16:30 horas, mientras que al día siguiente será en Córdoba, donde José María Garzón debuta como empresario este año y en verdad hace pocos días, a las 12 del mediodía.

Los niños podrán torear de salón, como en esta imagen con Urdiales con la fundación Víctor Barrio
Los niños podrán torear de salón, como en esta imagen con Urdiales con la fundación Víctor Barriolarazon

Los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y jugarán al toro con capotes y muletas a su medida y carretones. Y, por supuesto, quienes no faltarán serán sus majestades, los Reyes Magos de Orientes.

"Vamos a vivir dos jornadas de convivencia y de juegos taurinos con los pequeños y sus familias en el albero de estas plazas de toros. La idea es acercar los valores de la tauromaquia a través del juego y por eso también vamos a sortear muletas y capotes entre los participantes”, apunta José María Garzón, el empresario de Lances de Futuro.

Las actividades son gratuitas y pueden acudir los niños que lo deseen acompañados de sus padres.