Curro Romero, protagonista en Cuadernos de Tauromaquia

Silverio Pérez, Perera y Fernando Cruz, presentes también en el nuevo ejemplar

Curro Romero centra buena parte de la atención del nuevo ejemplar de Cuadernos de Tauromaquia que, en su número de primavera, contará con una amplia entrevista con el diestro de Camas. Un total de 19 páginas en las que el sevillano habla claro y en voz alta sincerándose a unos pocos meses de que el próximo diciembre alcance los 80 años de edad. El trabajo cuenta, además, con las ilustraciones de la familia Arjona.

Además del Faraón de Camas, Miguel Ángel Perera también tiene peso en la revista. Un tentadero a campo abierto en su finca lidiando tres novillos de El Freixo, propiedad de El Juli, son la mejor excusa para captar unas imágenes de gran belleza y repasar la actualidad de su carrera a pocos días de su, más tarde destacado, paso por Madrid. Asimismo, Fernando Cruz ha sido seguido con lupa para el habitual seguimiento de 24 horas con un matador y en "Toreros de Leyenda"se repasará la figura del azteca Silverio Pérez.

Por último, dos nuevas secciones ven la luz en el trimestral. De un lado, un espacio dedicado a analizar y diseccionar los problemas, la actualidad y el estado de la Fiesta de los toros. De otro, una tribuna preferente para pulsear los argumentos y circunstancias que están obligados a lidiar los novillos antes de dar su salto al escalafón superior. "