El novillero Ricardo Maldonado corta dos orejas en su tierra

Javier Castaño, Morenito de Aranda, Juan José Padilla, El Fandi e Imanol Sánchez también triunfaron

Ricardo Maldonado, a hombros en Valladolid
Ricardo Maldonado, a hombros en Valladolid

El novillero Ricardo Maldonado era el tapado en un cartel con novilleros de renombre pero finalmente logró salir como triunfador de la tarde en Valladolid tras cortar dos orejas al segundo utrero de su lote.

En la plaza de toros de Valladolid, segunda de la Feria de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo. Se lidiaron novillos de El Torreón, bien presentados y de buen comportamiento. Lama de Góngora, saludos y palmas; Ricardo Maldonado, vuelta al ruedo y dos orejas; José Ruiz Muñoz, silencio en ambos. Un cuarto de entrada en los tendidos.

Mientras, en la plaza de toros de Arganda del Rey (Madrid), se lidiaron novillos de Juan Pedro Domecq, correctos de presentación y juego. Diego Fernández, silencio y palmas; Fernando Rey, saludos en ambos; y David de Miranda, saludos y silencio. Media entrada en los tendidos.

Por otro lado, en la plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), se lidiaron toros de la ganadería Fernando Peña Catalán, correctos de presentación y juego. Javier Castaño, oreja, silencio y dos orejas; y Morenito de Aranda, saludos, saludos y dos orejas.

Para finalizar, en la plaza de toros de Alcañíz (Teruel), se lidiaron toros de la ganadería Gerardo Ortega, de correcta presentación y buen juego. Juan José Padilla, oreja y dos orejas; El Fandi, dos orejas y ovación; e Imanol Sánchez, oreja en ambos. Casi lleno en los tendidos.