Juan Bautista hará doblete en Nimes

El torero galo ha sido anunciado también en el Coliseo de Nimes para la matinal de este sábado sustituyendo a Antonio Ferrera

El torero francés Juan Bautista, que ya estaba anunciado en la Feria de la Vendimia de Nimes, hará finalmente doblete tras ser el elegido para sustituir a Antonio Ferrera, que sufrió ayer un percance en Albacete mientras lidiaba al cuarto toro. Por lo tanto Juan Bautista se hará cargo de dos corridas matinales consecutivas. En la primera, que se celebra este sábado, sustituye a Ferrera, y será el encargado de dar la alternativa a una de las mayores promesas del escalafón galo, Andy Younes, que también comparte cartel con Alejandro Talavante.

Al día siguiente Juan Bautista repetirá en un festejo mixto junto al rejoneador Hermoso de Mendoza y la sensación de la temporada Ginés Marín.

Este doblete es la guinda para una temporada francesa que está siendo redonda para el diestro de Arles, que este año ya sabe lo que es dejar huella en plazas como las de Mont de Marsan, Arles, Eauze, Bayona y el propio coliseo nimeñó, del que salió por la Puerta de los Cónsules el pasado mes de mayo.