Málaga
La empresa de Málaga crea el «Abono Júnior» para la feria con un 40% de descuento
Propone además numerosas ventajas para el abonado a través de acuerdos con empresas de moda, hostelería y turismo, entre otras
La empresa Toros del Mediterráneo, que dirige la Plaza de Toros de Málaga, ha creado este año el «Abono Júnior» con el que pretende facilitar el acceso a los toros de los más jóvenes. Este abono está pensado para que los padres inscriban a sus hijos desde pequeños, tal y como se hace en el fútbol o en las cofradías de la ciudad. La empresa reafirma de esta forma su apuesta por crear afición entre la juventud.
Para ello se aplicará un descuento del 40% a niños y jóvenes de entre 6 y 18 años, con la particularidad de que este abono solo puede ser solicitado y adquirido por un abonado adulto, que podrá solicitar abonos júnior como máximo para dos menores. Hay 200 entradas reservadas para esta nueva modalidad que pretende fomentar una forma de ver los toros en familia en la Malagueta.
La empresa de La Malagueta añade este nuevo Abono Júnior a la ya existente Andanada con precios muy económicos para jóvenes y jubilados.
Mañana lunes, día 16 de julio, comienza el plazo de renovación de abonos, que este año serán más baratos y que de nuevo contarán con un 20% de descuento sobre el precio de las entradas. La renovación irá del 16 al 20 y el plazo de nuevos abonos del 23 al 25 de julio. El horario de taquilla es de 10 a 14 y de 18 a 21.30 horas.
Otra importante novedad de este año es que la renovación de abono y la adquisición de un nuevo abono se pueden solicitar a través de la web www.torosmalaga.es, evitando colas y molestias.
Esportón del Abonado
Asimismo, la empresa ha puesto en marcha el llamado «Esportón del Abonado» para ofrecer numerosas ventajas a sus clientes. Para ello ha llegado a acuerdos con más de una decena de empresas que ofrecerán interesantes descuentos y trato especial a los abonados de la plaza de toros. Son las siguientes: ASTA Joyas, Carrighan, Cuadernos de Tauromaquia, Gimnasios ValsSport, Restaurante Maestranza 20, Arrocería Los Valencianos, ML Hoteles, tiendas de Rosa Clará y Aire, Aceite Cortijo El Solano y Le Galop.
Para completar la atención a los abonados, se ha creado un canal de whatsapp de empresa a través del que se ofrecerá la más completa información de ofertas, precios, festejos y actividades organizadas por la empresa Toros del Mediterráneo. Para suscribirse, basta con guardar el teléfono 698 543 986 como contacto y enviar un whatsapp con el mensaje ALTA seguido por su nombre y apellidos.
Por último, tal y se anunció ayer, los Amigos de la Fundación Toro de Lidia (FTL) tendrán un descuento extra del 10% al adquirir su abono, es decir, se beneficiarán de un 30% de descuento sobre el precio de las entradas. Este descuento sube hasta el 70% si se trata de un Amigo Joven de la FTL.
✕
Accede a tu cuenta para comentar