Las Ventas presenta su nuevo tour turístico en FITUR

El recorrido pretende descubrir el pasado, presente y futuro de la plaza de toros

FITUR ha acogido en el stand de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento la presentación del recorrido por la plaza de toros de Las Ventas. La nueva ruta, ideada Toroshopping, la compañía de comercialización de artículos del toreo, tiene como objetivo enseñar al visitante la historia de la plaza, sus dependencias, así como lo que siente y vive un torero, el toro y el público.

Las nuevas visitas guiadas están diseñadas por y para el turista. Por ello, han aumentado considerablemente los horarios de visita a la plaza y la duración del tour a 45 minutos. Asimismo, se ha ampliado el recorrido y la visita estará disponible en castellano, inglés, francés e italiano.

Tras unos días de cierre, las visitas a Las Ventas han sido reanudadas en los horarios habituales y con un sistema de audioguías que permite al visitante acceder a la plaza sin necesidad de esperar y hacer la visita en su propio idioma, incorporando el portugués en ese sistema electrónico.

Como novedad, Las Ventas Tour incorporará una producción audiovisual que permitirá al turista experimentar lo que es una corrida de toros a través de imágenes y sonidos reales; para así demostrar el universo taurino que envuelve el monumento de Madrid.