MENÚ
martes 20 agosto 2019
19:50
Actualizado

Movistar+ emitirá íntegramente la feria de Bilbao

Las retransmisiones se extienden entre los días 17 y 25 de agosto

  • Imagen de archivo de Ginés Marín en la Plaza de Toros de Bilbao
    Imagen de archivo de Ginés Marín en la Plaza de Toros de Bilbao
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de agosto de 2019. 18:03h

Comentada
L.R.T.  Madrid. 15/8/2019

El ciclo, emitido íntegramente por Movistar+ Toros, contará con figuras consagradas y jóvenes valores de la tauromaquia. La feria la integran 8 corridas de toros y 1 de rejones. Enrique Ponce, El Juli y Diego Urdiales harán doblete en la Aste Nagusia 2019, convirtiéndose en la base principal del abono bilbaíno. Otro de los atractivos recae en la presencia de José María Manzanares y el esperado debut del sevillano Pablo Aguado y de Emilio de Justo, que harán su presentación como matadores de toros en el Coso de Vista Alegre.
Además de los nombres ya citados, matadores de la talla de Antonio Ferrera, Paco Ureña, Cayetano, Román o Ginés Marín o el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, entre otros, completan el atractivo abono de la feria en la que las máximas figuras se ven las caras con las mejores ganaderías, con el “toro de Bilbao”.
Miura, Victoriano del Río, Garcigrande, Jandilla, Victorino Martín, Torrestrella, Zalduendo y Fuente Ymbro estarán presentes en las Corridas Generales de Bilbao.

Últimas noticias