Roberto Armendáriz firma lo más destacado en Vitoria

El navarro y Noelia Mota dieron sendas vueltas al ruedo en la tercera de feria

Roberto Armendáriz clava una banderilla a uno de Murube
Roberto Armendáriz clava una banderilla a uno de Murube

El rejoneador Roberto Armendáriz firmó ayer lo más destacado en la tercera de la Feria de La Blanca. Con «Delirio» imprimió temple y pasajes lucidos que apuntaron al premio, pero el fallo con los aceros se lo impidió.

Asimismo, Noelia Mota dio también una vuelta al ruedo tras una actuación vistosa que contó con el apoyo del respetable. El cartel lo completó Pablo Hermoso de Mendoza, que se enfrentó al peor lote de Murube.

En la plaza de toros de Vitoria. Tercera de la Feria de La Blanca. Se lidiaron toros, reglamentariamente despuntados para rejones, de Murube, de correcta presentación y juego dispar. Destacó el 2º por su clase y por raza, el 3º y el 5º. Hermoso de Mendoza, silencio en ambos; Roberto Armendáriz, vuelta al ruedo tras petición y silencio; y Noelia Mota, vuelta al ruedo y silencio. Media entrada.

Por otro lado, en la novillada de hoy que cierra la Feria de Vitoria, el novillero Mario Alcalde causa baja por, según el parte médico remitido por el torero, una «inflamación de rodilla». Su lugar será ocupado por Miguel Ángel Moreno, que compartirá cartel con Cayetano Ortiz y Martín Campanario ante novillos de Caro Andrade.