MENÚ
domingo 21 octubre 2018
20:11
Actualizado
  • 1

Roca Rey se proclama triunfador de la Feria de Castellón

El Club Taurino de Castellón ha concedido dicho reconocimiento al diestro peruano por su actuación de ayer, tras la que salió a hombros junto a Enrique Ponce

  • Roca Rey en imagen de archivo
    Roca Rey en imagen de archivo
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de marzo de 2018. 18:30h

Comentada
Madrid. 12/3/2018

Andrés Roca Rey ha sido declarado Triunfador de la Feria de la Magdalena 2018 por el Club Taurino de Castellón, tras su gran actuación en la tarde de ayer. En dicho festejo el peruano cortó tres orejas y salió en hombros junto a Enrique Ponce.

El jurado que ha concedido este importante premio ha destacado «el buen hacer y el temple de Roca durante toda su comparecencia», lo que le hace merecedor del premio como máximo triunfador de la Feria de Castellón. Por otro lado, la Divisa de Honor, que cada año entrega el mismo jurado, ha quedado desierto en esta ocasión.

Del mismo modo, el galardón de la peña taurina «La Revolera» a «Lo más torero» ha quedado también sin ganador. Sí ha obtenido el reconocimiento de esta agrupación el novillero Ángel Téllez por la Mejor Revolera de 2018. Mientras, la Unión de Aficionados «La Puntilla» designó a Diego Valladar, de la cuadrilla de Varea, como Mejor Puntillero de 2018.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs