Toros

Toros

Una oreja para El Juli, Talavante y Roca Rey en feria de San Pedro en Zamora

En la corrida se torearon astados de El Pilar con poca transmisión, con buen peso y cómodos por delante, pero que resultaron algo justos en la faena

El diestro Julián López 'El Juli' da un pase con el capote a uno de los de su lote, durante el primer festejo de la Feria de San Pedro celebrado esta tarde en la plaza de toros de Zamora / Efe
El diestro Julián López 'El Juli' da un pase con el capote a uno de los de su lote, durante el primer festejo de la Feria de San Pedro celebrado esta tarde en la plaza de toros de Zamora / Efelarazon

En la corrida se torearon astados de El Pilar con poca transmisión, con buen peso y cómodos por delante, pero que resultaron algo justos en la faena.

Ficha técnica:

Única corrida de toros de la Feria de San Pedro en Zamora, en la que se lidiaron toros de la ganadería de El Pilar.

Tres cuartos de entrada en la plaza de toros de Zamora.

El Juli: aplausos y oreja.

Alejandro Talavante: oreja y aplausos.

Roca Rey: ovación y oreja.

El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey se han repartido una oreja cada uno, sin lograr abrir la puerta grande, en la única corrida de toros programada con motivo de la feria de San Pedro en Zamora.

En la corrida se torearon astados de El Pilar con poca transmisión, con buen peso y cómodos por delante, pero que resultaron algo justos en la faena.

El Juli estuvo muy voluntarioso en el astado que abrió la tarde y se ganó al público aunque la falta de acierto al final le privó de la oreja, por lo que tuvo que esperar al cuarto toro de la tarde para lograr el apéndice.

Alejandro Talavante fue el que se estrenó en los triunfos en la corrida y en el quinto de la tarde los primeros pases presagiaban que abriría la puerta grande pero la faena acabó deslucida.

Roca Rey, al que más ganas tenían de ver en el coso taurino zamorano, le tocó en el primero de su lote un toro manseado que se fue a tablas a mitad de faena con la muleta pero al que supo exprimir al máximo, quedándose sin recompensa por el desatino con el acero y fue en el que cerró la tarde en el que dejó un buen sabor al público zamorano.