Medios de Comunicación

El Peliculón de Antena 3, a lo más alto de las audiencias

‘El cielo es real’ fue lo más seguido en una noche repleta de ofertas de cine

El Peliculón de Antena 3, a lo más alto de las audiencias
El Peliculón de Antena 3, a lo más alto de las audienciaslarazon

Noche cinéfila con un claro vencedor: El Peliculón de Antena 3 fue la emisión más vista del día y la más seguida del horario estelar con el estreno de ‘El cielo es real’, que siguieron una media de 2 millones de espectadores y el 14,1% de la audiencia. Poco pudieron hacer los héroes de ‘La película de la semana’ de La 1 con ‘Capitán América: Civil War’ y menos aún el ‘Cine 5 Estrellas’ de Telecinco con ‘La proposición’, un infalible que ayer cayó al 10,8% y cerca de 1,5 millones de espectadores y que tuvo que conformarse con la tercera plaza.

El Peliculón de Antena 3 fue la opción elegida, líder absoluta, entre los espectadores mayores de 45 años y en Andalucía (19,2%), Madrid (11,6%), Valencia (18,1%), Castilla-La Mancha (17,2%), Aragón (14,3%), Asturias (12,9%), Baleares (15,5%), Murcia (21,2%) y Resto (16,9%). Asimismo, consiguió el ‘minuto de oro’ más seguido del domingo a las 23:19 horas cuando más de 2,2 millones de espectadores seguían la película de Antena 3.

En cuanto a los informativos, las ediciones dominicales de Antena 3 Noticias reunieron a una media de 1,4 millones de espectadores cada una y fueron líderes en Target Comercial, con un 15,3% en la primera y un 12,4% en la segunda, conducidas por Mónica Carrillo.

Por su parte, los Deportes superaron los 1,4 millones de seguidores en cada una de las ediciones de ayer domingo y fueron líderes en Target Comercial (15,7% y 14,2%), de la mano de Óscar Castellanos.

La Tarde fue, un domingo más, dominio absoluto de Antena 3 gracias a su oferta de Multicine, con ‘La nueva vida de Kimberly’ como el más visto ayer con 1.580.000 espectadores, líder absoluto con el el 13,7% de cuota. Lidera también el Target Comercial (14,9%) y entre todos los espectadores de entre 25 y 64 años. La segunda sesión, ‘Atrapada en el paraíso’, es igualmente líder de su franja con 1.365.000 espectadores y el 12,7% de share, liderando también el Target Comercial (13,1%) y entre todos los espectadores de 13 a 64 años.

Con estos resultados, Antena 3 fue la cadena privada más seguida del día y la televisión líder absoluta de la Tarde y el Prime Time.