Medios de Comunicación
El Peliculón de Antena 3 y ‘Salvados’, reyes de la noche
- ‘The equalizer. El Protector’, lidera en solitario frente a Telecinco y TVE y logra el minuto más visto de la jornada. - Minutos antes, Jordi Évole gana su franja con José María García y De la Morena. - Antena 3, televisión más seguida del domingo
Antena 3 fue la cadena líder del domingo (12,1%) y del prime time (12,9%) gracias al liderazgo de ‘The equalizer. El Protector’. Gracias a sus 2.823.000 espectadores y un 17,7% de cuota, El Peliculón superó con creces a sus directos competidores, sacando en coincidencia en franja +7,9 puntos a Telecinco (9,8%) y +8,3 puntos a La 1 (9,4%).
En el horario estelar, TVE con el filme ‘El secreto de una obsesión’ marcaba 1.952.000 espectadores (10,7%), por delante de la cadena de Mediaset, que se conformaba con 1.558.000 espectadores (10,1%) con el largometraje ‘Perdida’.
A su vez ‘The equalizer. El Protector’ logró hacerse con el minuto de oro de la jornada a las 22:55 horas con 3.535.000 espectadores (18,9%).
Minutos antes, 'Salvados' era líder de su franja con la entrega de ‘Los reyes de la noche’, con la participación de los periodistas José María García y José Ramón de la Morena. Con 2.544.000 y 12,6% de cuota, fue la emisión más vista del día en laSexta, y vencía con comodidad al ‘Chester’ de Risto en Cuatro (1.460.000 y 7,3%).
Tras el programa de Jordi Évole, ‘El Objetivo’ de Ana Pastor continúa bien su rendimiento los domingos con 1.366.000 espectadores y un 7,7% de cuota. En Cuatro, tras ‘Chester’ el canal ofreció ‘Cuarto Milenio’ (9,1% y 953.000).
✕
Accede a tu cuenta para comentar