Ocio

Política

Bertín Osborne: “Me sirve cualquier partido que apoye la unidad de España, los toros y la paella”

El cantante, además, habló emocionado de la enfermedad de su hijo Kike.

Bertín Osborne, en la entrevista de ayer en el Sábado Deluxe
Bertín Osborne, en la entrevista de ayer en el Sábado Deluxelarazon

El cantante, además, habló emocionado de la enfermedad de su hijo Kike.

Bertín Osborne nunca ha negado su españolidad y el amor que siente por su país. Anoche, sin ir más lejos, fue entrevistado en el programa Sábado Deluxe por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa, y no escondió su intención de voto para las próximas elecciones: “Me sirve cualquier partido que apueste por la unidad de España y por los valores del país. Desde Vox a la izquierda, me sirve hasta al PSOE, si fuese un partido que luchase por la unión de todos”. Así, Bertín Osborne afirmó que “era un enamorado de su país, de sus playas, de los toros y de la paella”.

También tuvo palabras para la situación en Cataluña y la crisis que allí se vive. El cantante explicó que “tenía amigos independentistas que son gente estupenda y normal”, pero también evaluó que “la ley está para cumplirla y se tiene que poner el límite en algún sitio. No estoy a favor del referéndum si es ilegal: si lo hacen legal, estupendo”. Y aunque no quiso mojarse demasiado sobre a quién entregar su voto en los próximos comicios, sí alegó que “conoce mucho a Albert Rivera”, que “ha salido con él a cenar y a tomar copas” y que “sabe que es un gran tipo”.

Sobre su hijo, Kike, quien nació con parálisis cerebral, contó que un día, de repente, comenzó a gritar. Nunca lo hace, y su mujer, Fabiola, comenzó a masajearle la pierna. “Creíamos que era un calambre y resulta que tenía el fémur roto”, relató el artista. “No llora ni se queja: siempre está besándote y abrazándote”, comentó en relación a la actitud del chico. Y sobre el futuro, se sinceró y dijo “estar realmente asustado pensando en cuando ellos falten” y en las consecuencias que ello podría tener para el muchacho.