Ocio

Televisión

“Cuatro al día”, ¿el enésimo fracaso en las tardes de Cuatro?

Tras la eliminación de los informativos de la cadena, Mediaset modifica su franja de tarde que tenía unos datos de audiencia residuales con “Todo el mentira” y ficciones extranjeras

Carme Chaparro
Carme Chaparrolarazon

Tras la eliminación de los informativos de la cadena, Mediaset ha dado un triple salto mortal revolucionando su franja de tarde que tenía unos datos de audiencia residuales con “Todo el mentira” y ficciones extranjeras

Tras la eliminación de los informativos de la cadena, Mediaset ha dado un triple salto mortal revolucionando su franja de tarde que tenía unos datos de audiencia residuales con “Todo el mentira” y ficciones extranjeras. Así, el lunes se estrenó “Cuatro al día”, el programa presentado por Carme Chaparro que tiene tres objetivos: el primero, suplir la ausencia de “Noticias Cuatro” con pequeños avances; el segundo, que la cuota de pantalla fuera, como mínimo dígna y en tercer lugar, intentar robar espectadores a “Más vale tarde”, el espacio de actualidad política, económica y social que presenta Mamen Mendizábal en laSexta, su directa competidora. En su primer día de emisión no logró ninguno de sus propósitos. En el horario de los informativos se quedó en un 4,4 por ciento de “share” y, ya en su emplazamiento en la sobremesa y tarde, un paupérrimo 2,3 y 248.000 espectadores. Mientras, “Más vale tarde” no cedía y lograba un 8,1 por ciento de cuota y 839.000 fieles. Habrá que esperar a si cambia la tendencia o se convierte en una nueva intentona frustrada de la cadena.