Estreno por partida doble de "Atrapa a un ladrón"

El próximo domingo 2 de junio a las 21:30 aterrizan los dos primeros capítulos de la serie

  • Fotograma de “Atrapa un ladrón”
    Fotograma de “Atrapa un ladrón”

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2019. 22:29h

Comentada
Miriam Anguita.  15/4/2019

El domingo 2 de junio a las 21:30 se estrena "Atrapa a un ladrón" en un doble episodio. La serie está basada en la película homónima de Alfred Hitchcock estrenada en 1955. Esta fue protagonizada por Cary Grant, que daba vida al ladrón John Robbie, y Grace Kelly, quien interpretaba a una joven heredera de una gran fortuna.

En este caso, los elegidos para tener una historia romántica dando vida a los protagonistas son Alexandra Jiménez ("La Zona") y Pablo Echarri ("Al final del túnel"). La serie, dirigida por el "showrunner" Javier Olivares ("El Ministerio del Tiempo"), se estrenará en Paramount Network España en exclusiva mundial. Otro actor que formará parte del reparto es Adrià Collado ("La que se avecina") en el papel de Diego.

La ficción se ha rodado en su totalidad entre Barcelona y Argentina, y es la primera producción de Viacom International Studios para Paramount Network España. El argumento gira en torno a Lola Garay (Alexandra Jiménez), inspectora de policía y ex pareja del ladrón Juan Robles (Pablo Echarri), al que también se conoce como "El Gato". Collado será el ex amante de Garay a la par que investigador de la Interpol. De manera paralela a la cinta original, el desarrollo de la serie seguirá los pasos del ladrón rehabilitado, "El Gato", en su lucha por desvelar la identidad de un impostor que está robando en su nombre.

Últimas noticias