• 1

Evangeline Lilly revela su mala experiencia en Perdidos

“En la tercera temporada me pusieron entre la espada y la pared para hacer una escena desnuda”, ha declarado tras 12 años de silencio.

  • Siguen sumándose mujeres del mundo de la interpretación que denuncian situaciones incómodas durante su carrera profesional.
    Siguen sumándose mujeres del mundo de la interpretación que denuncian situaciones incómodas durante su carrera profesional.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de agosto de 2018. 20:56h

Comentada
Jonay Antón.  3/8/2018

ETIQUETAS

Siguen sumándose mujeres del mundo de la interpretación que denuncian situaciones incómodas durante su carrera profesional. En esta ocasión, ha sido Evangeline Lilly, quien ha aprovechado un acto promocional de su nueva película “Ant-Man y la Avispa” para expresar lo que sintió en primera persona al tener que grabar algunas escenas sin ropa en la mítica “Perdidos”. “En la tercera temporada me pusieron entre la espada y la pared para hacer una escena desnuda”, ha declarado tras 12 años de silencio.

Asimismo, el problema no acabó el año 2006. Dos años después, en la grabación de la cuarta temporada de la producción de J. J. Abrams, la actriz tenía que volver a despojarse de la vestimenta, pero su reacción no fue la misma, plantándose y negándose a enseñar su cuerpo. "Sentí que mi personaje pasó de ser autónomo, de tener su propio viaje y sus propias agendas, a perseguir a los hombres en toda la isla”, subraya la estrella televisiva. Evangeline se refiere al momento en el que su personaje pasó de ser una mujer independiente a estar envuelta en un triángulo amoroso.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs