Jandro, el mago que causa sensación en Las Vegas

El colaborador de ‘El Hormiguero 3.0’ triunfa con su espectacular número en el show de los prestigiosos Penn y Teller, ‘Fool US’

La magia de ‘El Hormiguero 3.0’ se extiende por el mundo y su última parada ha sido en Las Vegas de la mano de su gran especialista, Jandro. El colaborador del programa de Antena 3 dejó boqueabiertos a las prestigiosas leyendas de la magia, Penn y Teller. Jandro acudió esta semana de invitado al show que conducen, ‘Fool US’, el más longevo de Las Vegas que emite la cadena americana The CW.

Magos y especialistas de todo el mundo viajan hasta allí con la emoción de intentar engañar a estas eminencias de la magia. La mecánica es sencilla: el mago invitado realiza su número y, tras la actuación, Penn y Teller deliberan para intentar desenmascarar el truco.

Si no lo consiguen, el mago gana y obtiene el codiciado trofeo del “Fool Us”. Nunca nadie había conseguido engañarles tan rápidamente. Jandro planteó algo insólito en la historia de la magia: un efecto que había empezado semanas antes con Juan Tamariz en Madrid y tenía que acabar en Las Vegas con Penn y Teller.

Todo salió a la perfección. Nada más aparecer en el plató, el público empezó a reírse y se volvieron locos cuando Jandro hizo aparecer un bate de béisbol para que Penn Jillette (de dos metros de altura), reventara la caja donde Jandro tenía metido el brazo. El milagro propuesto por Jandro funcionó y aquí vino lo inesperado. Los magos no llegaron a debatir. Tras acabar su actuación le dieron directamente el trofeo porque no tenían ni idea de cómo lo había realizado. El éxito fue tal que Jandro volverá en unos meses a Las Vegas para actuar junto a Penn y Teller en su show de magia en Las Vegas.

En España, la magia de Jandro se puede seguir disfrutando cada noche en ‘El Hormiguero 3.0’ y próximamente con su mágica gira “Descabellado” que arrancará en Valencia el 21 de septiembre y pasará por Valladolid, Bilbao, Murcia, Barcelona, Madrid entre otras ciudades. Es su show más grande, divertido y espectacular con números inéditos nunca hechos antes en televisión.