‘La Voz’ y su audiencia de 10: lidera en todas sus noches

El talent de Antena 3 continúa líder absoluto, con nueva victoria sobre ‘GH Dúo’

‘La Voz’ llegó anoche a su programa número 10 con matrícula de honor en su audiencia. El talent de Antena 3 ha liderado en todas y cada una de sus noches de emisión, ayer con subida hasta el 19,8% y más de 3 millones de espectadores, cerca de medio millón más de seguidores de lo que consiguió ‘GH Dúo: Límite 48 Horas’, al que volvió a ganar en estricta coincidencia. Con la entrega de ayer, ‘La Voz’ continúa como el programa más visto de la televisión y líder absoluto con una media de 3,2 millones de espectadores y el 20,7% de cuota.

La emisión más vista del día fue, una vez más, para ‘El Hormiguero’, que alcanzó su segundo mejor programa de la temporada con la visita de Chenoa, Mimi y Soraya, jurado y dos de las finalistas de ‘Tu cara me suena’. El programa de Pablo Motos registró 3.429.000 espectadores y el 18,3% de cuota y se hizo, asimismo, con el ‘minuto de oro’ de la jornada a las 22:39 horas con 4.544.000 espectadores.

Con estos programas, Antena 3 volvió a ser la cadena más vista del horario estelar, también aupada por el gran rendimiento de Vicent Vallés al frente de Antena 3 Noticias, que fue el informativo más visto de la cadena con más de 2,7 millones de espectadores, líder absoluto en el Target Comercial con un extraordinario 19,7% de cuota.

En la sobremesa, franja en la que Antena 3 también fue líder absoluta, Sandra Golpe mantiene su absoluto dominio con el informativo más visto con 2.358.000 seguidores, además del de mayor cuota de toda la televisión ayer, un 18,9%.