Ocio

Estreno

Liv Tyler, estrella indiscutible de la segunda temporada de «Harlots: Cortesanas»

Cosmo estrena mañana los nuevos episodios del drama británico

Liv Tyler es la gran novedad del regreso de «Harlots
Liv Tyler es la gran novedad del regreso de «Harlotslarazon

La actriz y modelo Liv Tyler es la gran novedad del regreso de «Harlots: Cortesanas» a las pantallas de Cosmo. La serie británica estrena mañana su segunda entrega, en la que la neoyorquina dará vida a una distinguida mujer de la alta sociedad.

La actriz y modelo Liv Tyler es la gran novedad del regreso de “Harlots: Cortesanas” a las pantallas de Cosmo. La serie británica estrena mañana su segunda entrega, en la que la neoyorquina dará vida a Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de la alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la peligrosa y despiadada Lydia Quigley (Lesley Manville). “Es un personaje muy bien escrito, me ha encantado interpretarlo. Realmente es una aristócrata. Es hija ilegítima, por lo que su vida depende de los caprichos de su calculador y a la vez seductor hermano, el Marqués de Blayne, quien le restringe el acceso al dinero que le permitiría ser independiente y poderosa, algo que ambiciona por encima de todo”, señala la intérprete en su segunda incursión televisiva en el país británico tras “Gunpowder”.

Poder, placer y sufrimiento. La nueva tanda de episodios consta de ocho capítulos y nos muestra con gran realismo la vida de las mujeres que se dedican al lucrativo negocio del sexo. Margaret Wells (Morton) y Lydia Quigley (Manville) son las dueñas de dos burdeles que compiten por captar a una numerosa y variada clientela, de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época. La acción de los nuevos capítulos se sitúa justo después de finalizar los impactantes hechos de la primera temporada. La rivalidad entre burdeles seguirá siendo el eje principal de los nuevos capítulos, aunque ahora habrá un nuevo enemigo a combatir, un personaje que tendrá un papel determinante en las tramas.