Estreno

Arranca el rodaje de la serie de ‘Soy una Pringada’, la rompedora comedia de Flooxer

-La serie está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada. -La nueva serie de Flooxer cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva y con Globomedia al frente de la. Producción

Arranca el rodaje de la serie de ‘Soy una Pringada’, la rompedora comedia de Flooxer
Arranca el rodaje de la serie de ‘Soy una Pringada’, la rompedora comedia de Flooxerlarazon

Arranca el rodaje de la serie de ‘Soy una Pringada’, la nueva ficción de Flooxer escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada. Con este proyecto, se une a la plataforma de Atresmedia todo un fenómeno de internet y una de las personalidades más creativas y prometedoras del panorama audiovisual.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, ‘Soy una Pringada’ busca expandir, completar y contextualizar su universo ‘trash’, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

Será una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de “freaks”, y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras conocidas por el gran público. Encabezando el reparto estarán Brays Efe y Mariona Terés, ambos reconocidos actores que ya formaron parte de la exitosa producción de Flooxer ‘Paquita Salas’.

También estarán en el casting principal los artistas multidisciplinares Milo y Jedet, dos referentes habituales en el nuevo mundo creativo que nace y vive en Internet. Además, según avancen los capítulos, el público se verá sorprendido por muchos cameos inesperados.

La nueva serie de Flooxer cuenta con el apoyo de Javier Calvo y Javier Ambrossi en el papel de productores ejecutivos. Los artífices de los grandes fenómenos de la película ‘La Llamada’ y la serie ‘Paquita Salas’ han demostrado su sobrada capacidad de conectar con el público y se han consolidado como las nuevas promesas de la creación audiovisual patria.