Ocio

Descubre lo que ganan Sofía Vergara y Jim Parsons, los mejor pagados de la TV

Vergara encabeza el ránking actrices de Forbes por séptimo año consecutivo

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Descubre los millonarios sueldos que ganaron las protagonistas de las principales series de EE UU. Claire Daines («Homeland») regresa a la lista, de la que salen Robin Wright («House of cards»), Mindy Kaling («The Mindy Project») y Priyanka Chopra («Quantico»).

Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada de la televisión por séptimo año consecutivo es la actriz mejor pagada de la televisión, según la lista publicada por la revista «Forbes». El éxito de series como "Modern Family» o «Big Bang Theory» queda reflejado en esta lista, en la que también están representadas otras ficciones de éxito como «Anatomía de Grey», «Scandal», «NCIS» o «Homeland», cuya protagonista regresa a la lista después de 4 años de ausencia. Destaca la salida del Top 10 de Robin Wright («House of cards»), Mindy Kaling («The Mindy Project») y Priyanka Chopra («Quantico»).

En cuanto a los actores, los nueve primeros de la lista trabajan en «Modern Family» y «Big Bang Theory».

«Big Bang Theory» puede estar afrontando su última temporada, pero su éxito ha llevado a que cuatro de los cinco actores mejor pagados trabajen en la ficción de la CBS. Parsons lidera la lista por cuarto año consecutivo, seguido por Johnny Galecki. A pesar de las astronómicas cifras, los actores de «Big Bang Theory» decidieron el año pasado bajar sus salarios por el bien de la serie. La novedad en la lista es la aparición de Andrew Lincoln de «The Walking Dead», eso sí, en la última posición.