Ocio

Operación Triunfo

Aitana pide perdón por su mala actuación en la gala de OT

La triunfita ha publicado una carta en Twitter en la que pide disculpas y dice que se «dejó llevar por la emoción».

Aitana, durante su actuación en la Gala 1
Aitana, durante su actuación en la Gala 1larazon

La triunfita ha publicado una carta en Twitter en la que pide disculpas y dice que se «dejó llevar por la emoción».

Fue una de las invitadas de lujo durante la Gala 1 de OT 2018 junto a Malú. Era la primera vez que Aitana Ocaña pisaba el plató de Operación Triunfo tras terminar su edición y pese a ser una de las actuaciones más aplaudidas por el público, lo cierto es que la cantante no tuvo un buen día.

La cantante se dejó llevar por la emoción y la presión que le suponía volver a pisar el escenario de Operación Triunfo y la interpretación de su tema «Teléfono» dejó mucho que desear. Por ello, nada más acabar la gala, se disculpó con sus seguidores con una carta difundida a través de Twitter. «Siento no haber podido controlar mi emoción», decía.

En la misiva de seis páginas, la joven cantante dice entre otras cosas que no sabe controlar sus sentimientos «aunque la profesión requiera un saber estar», «No me acostumbro a la idea de estar tan expuesta» o «No voy a dejar de luchar, de quererme, de superarme».

Por último la benjamina de OT 2017 lanza un claro mensaje a sus fans: “Si pretendes que llegue a una meta ejemplar, te ruego que no sigas conmigo, porque el paso que quieres llevar es muy rápido y yo prefiero detenerme a mirar el paisaje y disfrutar de lo bonito que me está dando ese camino”.