Arranca la grabación de ‘Improvisando’, el nuevo gran show de Antena 3

En cada programa, cuatro invitados de todos los ámbitos mostrarán su sentido del humor con juegos de improvisación en un set circular, que gira aleatoriamente con diferentes decorados. Arturo Valls, que conduce este nuevo formato de Prime Time, se encargará de recibir a los invitados y nadie, ni siquiera él, sabrá qué va a pasar en cada programa. Además, todas las pruebas de ‘Improvisando’ contarán como colaboradores con los mejores cómicos de España como Anabel Alonso, Ana Morgade o Carlos Latre. Este nuevo formato de humor cuenta además con la animación musical de Edu Soto y su banda ‘Delaroom’

La próxima semana arrancan las grabaciones de ‘Improvisando’, el nuevo formato de Antena 3 presentado por Arturo Valls. Se trata de un gran formato de entretenimiento en el que Arturo y los invitados ponen a prueba su rapidez, ingenio y sentido del humor a través de juegos de improvisación articulados dentro un escenario giratorio en el que no sabrán a qué se enfrentan y que tendrá gran participación del público presente en el estudio.

El programa se graba en un plató que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero.

Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, Arturo únicamente conocerá los nombres de los cuatro invitados que le acompañarán esa noche (actores, músicos, periodistas... personajes muy conocidos por el espectador).

Con la ayuda del escenario circular y de lo que decida el público les propondrá diferentes retos, para lo que contará con la ayuda de los colaboradores, que son los mejores cómicos de nuestro país. Entre ellos, estarán Carlos Latre, Anabel Alonso o Ana Morgade. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda ‘Delaroom’ pondrán la nota musical durante el show.

‘Improvisando’ está basado en el programa ‘D’improviso’, creado y producido por Shine Iberia en Portugal, y que se ha confirmado como la gran revelación de la última temporada televisiva lusa.

El público tiene un papel clave en todo lo que ocurre en el espectáculo y disfrutará mucho durante la experiencia. Las grabaciones comenzarán el próximo lunes 23 de abril en Madrid, y el público interesado en asistir puede hacerlo solicitando invitaciones gratuitas en https://www.ticketea.com/entradas-improvisando/