Así es el tráiler de 'Parchís: el documental'

El documental ha conseguido reunir de nuevo a Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank delante de las cámaras después de 40 años.

Netflix ha publicado el trailer de “Parchis: El documental”, que contará la historia de la banda, reuniendo a Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank después de 40 años.

Netflix ha publicado hoy el tráiler de 'Parchís: El documental'. Parchís, además de ser un importante grupo de música infantil, traspasó las fronteras como un gran fenómeno, pasando sus canciones de generación a generación.

'Parchís: El documental' contará la historia de la banda, y además ha conseguido reunir de nuevo a Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes han vuelto a ponerse delante de las cámaras después de 40 años para contar como vivieron esa importante etapa de su vida, y como afectó su gran éxito en su adolescencia. Junto a los componentes del grupo, también se mostrará en este proyecto las declaraciones de otras personas que participaron en el desarrollo de sus carreras. Este documental estará disponible en Netflix a partir del 10 de julio.