David Broncano

¿Con qué desayunará Broncano ahora?

La colección de tazas del presentador de La Resistencia acabó hecha añicos.

David Broncano
David Broncanolarazon

La colección de tazas del presentador de La Resistencia acabó hecha añicos.

Como si de una boda griega se tratase el cierre de temporada de La Resistencia en en el canal 0 de Movistar+ no ha dejado a nadie indiferente. Aunque el programa parecía seguir su hilo habitual, acabó como mejor podía haber acabado. Sin tazas.

Para quien esto no le suene de nada, desde el estreno del programa en febrero de 2018 ha sido una costumbre entre los invitados de David Broncano llevarle una taza al mismo. Podeis imaginar entonces la de tazas que había en el programa ya al final de temporada.

Tantas que hace unas semanas como si de un chiste se tratase, el teatro, el invitado y el presentador se llevaban las manos a la cabeza viendo como caía en desgracia la taza más preciada del programa. Si, la de Dani Martín; esta en cuestión es una taza del "Club Platino"de "El Hormiguero". Especial ya que solo la consiguen aquellos que hayan ido como invitados más de diez veces al programa de las hormigas.

Anoche, Dani Martín decidió reprocharle este suceso al presentador del "Late-Night"ya que apareció como invitado sorpresa de Quequé. Y aunque el cantante parecía decepcionado con el suceso de su taza, también contó la verdad de la misma. "La que te traje era una réplica"confesaba Dani Martín, a lo que Broncano le respondió "Qué sinverguenza".

Después de todo el cantante le dio una oportunidad a Broncano, haciéndole un trato. Él, le daba su taza original y el presentador, a cambio, destruir todas las suyas. "Todo o nada"dijo Dani Martin a lo que Broncano con mucha "pena"destruyó absolutamente todas. No se salvó ni una. Y cuando se dice ni una es ni una, ya que cuando Broncano consiguió su taza de "Club Platino"la estampó contra el suelo como remate final del episodio y temporada. Sin decepcionar a nadie, tal y como el público demostraba con su euforia al ver semejante destrucción en el Teatro Arlequín.