• 1

La 1 estrena «El paisano» con Pablo Chiapella

  • La 1 estrena «El paisano» con Pablo Chiapella

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 20:41h

Comentada
Pablo Alonso.  17/5/2018

ETIQUETAS

El humor y la emoción por viajar se mezclan en el nuevo proyecto que estrena RTVE el viernes 18, a las 22:10 horas en La 1. Para ello, contarán con el monologuista y actor Pablo Chiapella, que recorrerá los pueblos de España con menos de mil habitantes para hacer una parada en cada uno de ellos de 48 horas. En ella, el humorista convivirá con los hogareños y para despedirse ofrecerá un monólogo a los vecinos sobre la localidad en sí y sus historias. Cargado de humor, empatía y curiosidad hacia las gentes y lugares que visite, el programa tratará de descubrir a personas con historias interesantes que contar. “El paisano” servirá de vínculo para que los vecinos narren esas vivencias de un modo personal, emotivo y divertido.

La primera parada que realizará el espacio será Burgui, en Navarra, un pintoresco pueblo del valle del Roncal. Pablo Chiapella aprenderá a esquiar sin nieve, hará esculturas con una motosierra y tendrá que alimentar a un centenar de buitres.

Toni Sevilla, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE ha señalado: “ “El paisano” tiene el objetivo de mostrar la gran diversidad de los pueblos, que forma parte de la labor de servicio público de RTVE”. Para Pablo Chiapella, para quien el pueblo “es un mundo sabio, libre y auténtico”, afirma que los protagonistas del programa son la gente que aparece, “me he convertido en un paisano más”, declara.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs