• 1

Regresa la NBA una temporada más a Movistar+

La temporada se inicia la madrugada del martes 16 al miércoles 17 de octubre, con un Boston Celtics – Philadelphia 76ers

  • Vuelve la NBA, la competición más importante de baloncesto a Movistar+
    Vuelve la NBA, la competición más importante de baloncesto a Movistar+

Tiempo de lectura 2 min.

10 de octubre de 2018. 20:39h

Comentada
Jonay Antón.  10/10/2018

Vuelve la NBA, la competición más importante de baloncesto a Movistar+. La temporada se inicia la madrugada del martes 16 al miércoles 17 de octubre, con un Boston Celtics – Philadelphia 76ers a las 2:00h, que se emitirá en #Vamos (dial 8 y 45). Dos horas después, a las 4:30h en Movistar Deportes (dial 53), será el turno de los campeones, donde los Golden State Warriors se enfrentarán a los eternos aspirantes, los Oklahoma City Thunder. Asimismo, la primera semana también se verá el debut del exmadridista Luka Doncic con los Dallas Mavericks y el estreno de LeBron James con su nuevo equipo, Los Angeles Lakers.

Además, la plataforma cuenta con una oferta de programación completa, con formatos como NBA al día, con Iñaki Cano y José Ajero de lunes a jueves a partir de las 14:00h. Mientras, los miércoles a partir de las 21:30h será el momento de saltar a la cancha para Generación NBA, con Antoni Daimiel al frente una temporada más y acompañado por Quique Peinado, Iñaki Cano y Piti Hurtado.

Últimas noticias