Las protagonistas de ‘La Verdad’ (Telecinco) piden perdón a los espectadores tras cancelarse el estreno

Lydia Bosch y Elena Rivera publican comunicados en sus redes sociales sobre el baile de programación de Mediaset

“Esto es algo de despacho de una cadena.... Y nunca depende de nosotros”, declara la joven

“Siento el haberos tenido en un ‘ahora sí, ahora no’ durante tanto tiempo", afirma Bosch

  • Las protagonistas de ‘La Verdad’ (Telecinco) piden perdón a los espectadores tras cancelarse el estreno

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2018. 20:06h

Comentada
13/2/2018

Tras anunciarse a bombo y platillo el estreno, Telecinco decidía cancelar el lanzamiento de su serie ‘La Verdad’, para enfado de los espectadores que están mostrando en las últimas horas su indignación en plataformas como Twitter por el baile de programación del canal.

El eterno ‘próximamente’. Idas, vueltas, y larga espera para su estreno. No se trata de la primera vez que la serie aparece y desaparece de Mediaset, porque en estos meses la cadena privada ha venido promocionando la ficción para luego retirar sus spots, y así en una dinámica constante en estas dos últimas temporadas, mareando a la audiencia.

Cuando todo parecía que se iba a estrenar este 14 de febrero en prime time, finalmente será una entrega de ‘Got Talent’ la oferta del canal.

Tras conocerse dicha información, dos de las protagonistas de ‘La Verdad’, que venían promocionando ilusionadas la fecha de estreno en sus cuentas en redes sociales, han pedido perdón a los espectadores por el maltrato. Se ven afectadas al no poder verse su trabajo de interpretación, sabiendo de la falta de respeto de Telecinco hacia el espectador y los vaivenes de programación y promoción sufridos.

En una publicación en Instagram, la actriz Lydia Bosch se ha desligado y ha argumentado que “ha sido una decisión de la cadena y sus razones tendrán. Quiero deciros lo mucho que siento el haberos tenido en un ahora sí ahora no durante tanto tiempo".

Por su parte, otra de sus protagonistas, Elena Rivera, ha seguido la misma línea en Twitter, también señalando que la culpa no la tiene el equipo de ‘La Verdad’, al ser temas concernientes y exclusivamente de Telecinco. “Esto es algo de despacho de una cadena.... Y nunca depende de nosotros. Así que sentimos el mareo”, lamenta la joven que también forma parte del elenco habitual de ‘Cuéntame cómo pasó’.

❤️

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

Últimas noticias