Ocio

Lolita Flores, Pastora Soler, Niña Pastori y Arkano se unen a “La voz kids”

Los “coaches”: Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi, ya han elegido a los mejores niños para sus equipos

Los coaches Rosario Flores, Bisbal, Vanessa Martín y Melendi
Los coaches Rosario Flores, Bisbal, Vanessa Martín y Melendi

Lolita Flores, Pastora Soler, Niña Pastori y Arkano se unen a “La voz Kids”, cuyas grabaciones de la segunda fase es inminente, como asesores.

Lolita Flores, Pastora Soler, Niña Pastori y Arkano se unen a “La voz Kids”, cuyas grabaciones de la segunda fase es inminente, como asesores. Los “coaches”: Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi, ya han elegido a los mejores niños para sus equipos y ahora necesitan ayuda para sacar todo su potencial.

Por primera vez, un rapero, Arkano, participa en el “talent” musical y será el asesor de Melendi, en uno de los dúos que prometen dar más caña. Rosario Flores ha elegido a su hermana Lolita, lo que promete grandes momentos, ya que se podrá vez a las hermanas interactuar como profesionales de la música más allá de los escenarios. David Bisbal ha escogido como compañera de viaje a una persona que conoce muy bien, Niña Pastori, y Pastora Soler acompañará a Vanesa Martín.

En esta edición, Eva González no estará sola en las labores de presentación, ya que le acompañará el conductor de “¡Boom!”, Juanra Bonet.