Series
‘Looser’, la serie de Flooxer que han visto más de un millón de personas
La ficción se ha convertido en el mejor estreno en la historia de Flooxer y ya es más seguida
‘Looser’ sigue escribiendo su ascendente y exitosa trayectoria tras haber sido vista por más de un millón de personas. La serie de Flooxer ya está disponible en Atresplayer y cuenta con material exclusivo: junto a los episodios, también se puede acceder a una gran cantidad de contenido extra en el canal, con making of, materiales y entrevistas con todo el elenco, para una experiencia total.
Escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, ‘Looser’, se ha convertido en la serie más seguida de la historia de Flooxer, además de ser el mejor estreno de un título de ficción en la marca joven del grupo Atresmedia y en todo un fenómeno social que trasciende a Internet.
‘Looser’ se despidió por todo lo alto, ya que Esty Quesada y Milo comentaron el último capítulo en un directo desde la cuenta de Instagram de Flooxer (@Flooxer).
Desde su lanzamiento y a lo largo de las semanas de estreno de sus episodios, ‘Looser’ se ha ido viralizando rápidamente en redes sociales y se ha ido situando como trending topic en Twitter, además de tener una gran acogida no sólo por el público, sino por la crítica especializada.
Asimismo, Neox ha estado emitiendo cada jueves en Prime Time piezas exclusivas y contenidos extras de ‘Looser’, coincidiendo con la publicación de cada nuevo capítulo en Flooxer.
La serie, compuesta por seis episodios, cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva y está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia. Los actores Brays Efe y Mariona Terés, los artistas Milo y Jedet y la cantante Gisela configuran el reparto de ‘Looser’, donde se producen sorprendentes cameos y participan numerosas caras conocidas como Joaquín Reyes, Dinio, Kika Lorace, Topacio Fresh, Nicolás Coronado, Ms Nina y Fernando Romay, entre otros.
Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, ‘Soy una Pringada’ busca expandir, completar y contextualizar su universo cultural, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.
A su vez, para celebrar su éxito y acogida de crítica y público, la serie de Flooxer ya tiene disponible una línea de productos y merchandising oficial, para que todos los fans puedan lucir su orgullo ‘Looser’.
Flooxer, un referente en el mercado del entretenimiento en Internet
‘Looser’ es el nuevo proyecto de Flooxer, la marca para jóvenes de Atresmedia cuya apuesta por la ficción online consiguió romper todas las barreras. Con este nuevo proyecto, Flooxer quiere seguir siendo un referente en el mercado del entretenimiento en Internet apostando por la innovación y los nuevos talentos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar