Ocio

Los Otxoa y los Arístegui, presionados para hallar al verdadero asesino

Este martes, nuevo episodio de ‘Presunto culpable’ en Antena 3

Antena 3 emite este martes, en prime time, el undécimo capítulo de ‘Presunto Culpable’, la serie original de Atresmedia Televisión. La ficción está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Tras la emisión de sus diez capítulos, ‘Presunto Culpable’ consolida su condición de serie más vista de los martes y promedia casi 1,9 millones de espectadores por episodio con una cuota del 13.0%. La serie de Antena 3 incrementa sus registros en target comercial hasta el 13,2% de cuota.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’), ‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Así es el cap. 11 de ‘Presunto culpable’

La presión sobre Susana crece a medida que ambas familias, Arístegui y Otxoa, se acusan entre sí de la muerte de Anne.

La ertzaina sabe que no puede dar ningún paso en falso, y menos cuando el asesino de Anne sigue en la calle.

Mientras, Ainhoa intenta frenar la incipiente carrera política de Joseba, que podría arrebatarle la alcaldía. ¿Darán su fruto las investigaciones de Susana? ¿Cuál es el precio que la ertzaina está dispuesta a pagar para saber la verdad?