Los responsables de “Juego de Tronos” piden perdón por el gazapo del café: Lo sentimos, Westeros fue el primer lugar en tener Starbucks

En el cuarto episodio de la última temporada apareció junto a Daenerys un café de la conocida marca

  • Imagen del error
    Imagen del error

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2019. 12:56h

Comentada
C. García.  7/5/2019

Parecía imposible en una megaproducción pero sucedió. “Juego de Tronos” ya tiene su gazapo. En el episodio cuatro de la última temporada apareció un café de Starbucks en la mesa en la que estaban hablando Jon Nieve y Daenerys Dargayen, lo que disparó la imaginación de los seguidores publicando millones de “memes”. A lo tonto, la compañía estadounidenses, que tiene milles de franquicias en el mundo, ha logrado la campaña de publicidad más rentable de su historia, ya que le ha salido gratis y para un público potencial de millones de personas.

Bernie Cauafields, uno de los productores ejecutivos de la serie de HBO, afirmó a una cadena de radio que “no podía creerlo. Nuestra gente de producción y decoradores están pendientes de este tipo de cosas al 1.000x1.000 de tiempo. Daenerys hubiese pedido un té”. Después le echó humor al tremendo fallo y exclamó: “Lo sentimos, Westeros fue el primer lugar en tener Starbucks”. Pese a las excusas, un usuario de Twitter afirmó: “No me lo puedo creer. Se tomaron dos años para grabar los últimos seis episodios y dejaron una taza de Starbucks en una escena”. Y es que no todo es pluscuamperfecto en la serie que quiere pretenderlo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs