MEGA anuncia sus novedades, con el estreno en abierto de ‘Marte’ de Alberto Ammann

La cadena avanza los estrenos y nuevas adquisiciones de formatos

  • MEGA anuncia sus novedades, con el estreno en abierto de ‘Marte’ de Alberto Ammann

Tiempo de lectura 2 min.

15 de febrero de 2018. 16:12h

Comentada
15/2/2018

Con el inicio del año, MEGA anuncia su intención de dar “un gran impulso a su parrilla con nuevas temporadas de sus franquicias míticas y los estrenos de nuevos y exitosos formatos, alguno de ellos de manera absoluta”.

Según informa la cadena de Atresmedia en una nota, el canal estrenará en Prime Time en abierto la docu-ficción ‘Marte’ con Alberto Ammann, ‘Piratas del océano’, ‘Top 10 de la antigüedad’ y ’10 formas de acabar con la tierra’. A su vez, para el horario estelar, estrenará de forma absoluta ‘Chapuzas Criminales’ (‘Bizarre Murders’).

MEGA sumará también a su parrilla otros formatos que han triunfado en todo el mundo como ‘Crónicas carnívoras’ (estreno ABSOLUTO de la última temporada), ‘Perdido Vendido’, ‘Transportes imposibles’ y ‘Ciencia para aficionados’.

Los espectadores podrán disfrutar de nuevas temporadas de los formatos de más éxito del canal como ‘La casa de empeños’, ‘Locos por los coches’, ‘¿Quién da más?’, ‘Forjado a fuego’, ‘Cazatesoros’, ‘Supercaravanas’ y ‘Supercaravanas XL’

Como viene siendo habitual, el canal seguirá apostando por el deporte con ‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘Champions Total’ de Josep Pedrerol; el cine con sus contenedores ‘Megacine’ y ‘Cine a lo bestia’, y con los mejores documentales en ‘Megawild’.

Cadena temática masculina líder

MEGA continúa como la temática masculina líder tras cerrar 2017 igualando su máximo histórico anual (1,8%) que ya consiguió el año anterior.

Estreno en abierto de ‘Marte’, producida por Ron Howard

Producida por Ron Howard y Brian Glazer, la serie ofrece una nueva forma de narración televisiva que aúna ficción y documental.

El actor hispano argentino Alberto Ammann da vida a Javier Delgado, un científico español enrolado en la misión ‘Marte’ y que une su experiencia a la de un grupo de científicos de distintas nacionalidades.

Ficción en el futuro, documental en el presente

A medida que la ficción avanza, la serie intercala la historia con la parte documental, centrada en las investigaciones reales puestas ya en marcha para lograr enviar una nave tripulada al planeta rojo. La serie da a conocer informaciones sobre los proyectos presentes y futuros que podrían hacer realidad ese sueño de que el ser humano pise Marte en torno a la misma fecha utilizada por la serie, el año 2033.

Además, en la plataforma Atresplayer se podrá disfrutar en exclusiva de un making of de 40 minutos. Además de cómo se hizo ‘Marte’, este documental ofrece amplia información sobre la carrera espacial, la ciencia y la tecnología necesaria para lograr llevar a cabo la misión con éxito.

Últimas noticias