• 1

Miriam, de ‘OT’, ruge en el regreso de ‘Vis a Vis’

La serie, que estrena su tercera temporada el próximo 23 de abril, lanza el avance de un videoclip protagonizado por la finalista del talent musical

  • Miriam, de ‘OT’, ruge en el regreso de ‘Vis a Vis’

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2018. 15:22h

Comentada
larazon.es.  16/4/2018

‘Vis a vis’ propuso a Miriam Rodríguez, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, componer un tema para el estreno de la tercera temporada de la serie que llega el próximo 23 de abril a Fox. Y la cantante se puso manos a la obra.

La apodada ‘leona’ ha rugido pero bien en el avance del nuevo videoclip que ha lanzado la cadena de Televisión a través de sus redes sociales. En el vídeo ya se atisba la temática de una canción que además será el primer single de la cantante.

En los pocos segundos se puede escuchar alguna de las siguientes frases: “Hay algo en mí, que no van a quitarme. Soy mujer, no pertenezco a nadie. No tengo cielo al que mirar, no encuentro calma en mi ansiedad. Y aún sigo aquí, dispuesta a levantarme”.

En este primer avance del videoclip se puede ver a la cantante interpretar el tema desde la cárcel de mujeres donde se rueda la ficción. Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores y Berta Vázquez son algunas de las protagonistas de la serie que, además regresa con nuevos fichajes.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs