Novela
Nova ficha a ’El Secreto de Feriha’ para ampliar su listado de series turcas más vistas
- En esta producción vendida a más de 80 países, los espectadores podrán descubrir a la mediática actriz Hazal Kaya . - Tras ‘Fatmagül’, las novelas turcas más seguidas en España están en la cadena. - A la cabeza, los liderazgos temáticos de ‘Madre’, la serie más vista del 2019 en las temáticas y, a diario, de ‘Sila’
Nova ha empezado a promocionar ‘El Secreto de Feriha’, serie turca que llegará a España en exclusiva de la mano de la cadena de Atresmedia TV, que descubrió ficción de origen turco en nuestro país con el fenómeno de ‘Fatmagül’.
En esta producción de Med Yapım y Fatih Aksoy vendida a más de 80 países, los espectadores podrán descubrir a la mediática y joven actriz Hazal Kaya, la gran protagonista, según informa el canal. Con guion de Melis Civelek y Sırma Yanık y dirección de Barış Yöş, en el reparto también destacan Çağatay Ulusoy (Yaman en ‘Medcezir’) y Vahide Perçin (Gönül en ‘Madre’).
’El secreto de Feriha’ cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven humilde de Estambul que, tras ser becada en una universidad de élite, se hará pasar por una joven millonaria y vivirá atrapada en sus propias mentiras.
Las telenovelas turcas más vistas en España están en Nova
El desembarco de ‘El Secreto de Feriha’ se enmarca en la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir este tipo de producciones. Tras el histórico éxito de ‘Fatmagül’, primera ficción turca estrenada en España (enero de 2018 y la serie más vista en la historia del canal con 744.000 espectadores y un 4,1% de cuota de media), han ido desembarcando en Nova progresivamente ‘Amor de contrabando’, ‘Ezel’, ‘Medcezir’, ‘Sila’ y ‘Madre’ con sobresalientes resultados de audiencias. ’El secreto de Feriha’ se suma a este catálogo junto a la ya anunciada adquisición de ‘Elif’.
En este sentido, tras el final de ‘Fatmagül’, ‘Amor de contrabando’ y ‘Ezel’, las series turcas más vistas en España siguen estando en Nova con los liderazgos de franja temáticos de ‘Madre’, la serie más vista del 2019 en la televisión temática (un 4,5% de cuota y 680.000 espectadores de media), y a diario, de ‘Sila’ (588.000 espectadores y 3,4% de cuota de media), otra de las revelaciones de la temporada y entre las emisiones más vistas de lunes a viernes en la TDT.
✕
Accede a tu cuenta para comentar