Nova lanza novedades y más estrenos con Soraya Arnelas como embajadora

-El canal promociona su nueva campaña Ponte Nova protagonizada por la cantante. -‘Cheap & Chic’, un concurso con el chef David de Jorge, más series turcas tras el éxito de ’Fatmagül’ y la ficción ‘Doctora Foster’, entre sus lanzamientos destacados

Atresmedia TV ha presentado este mismo lunes su nueva campaña Ponte Nova, que tiene como embajadora a la cantante Soraya.

La artista coge el testigo a las estrellas musicales que ya protagonizaron la campaña como Marta Sánchez o Ruth Lorenzo, en una nueva acción promocional del canal.

Asimismo, según informa el grupo en una nota, Nova refuerza aún más su parrilla y presenta su nuevo abanico de contenidos con estrenos de producción propia, factuals y ficción. ‘Cheap & Chic’, un concurso con el chef David de Jorge, más series turcas tras el éxito de ’Fatmagül’ y la ficción ‘Doctora Foster’ son sólo algunos de sus lanzamientos destacados.

En el terreno de audiencias, Nova continúa como la cadena temática femenina líder, favorita mes tras mes en audiencias por delante de Divinity. El pasado mes, el canal vivió su segundo mejor marzo histórico (2,4%) y colideró el Prime Time temático. El ya mencionado serial ‘Fatmagül’ prosigue asimismo su éxito como la oferta revelación de la TDT esta temporada y es líder temático de su franja con nuevo máximo mensual con un 4,2% de cuota y 772.000 espectadores de media en marzo.

El primer estreno en llegar será el 28 de abril. Se trata de ‘Cheap & Chic’, un programa donde dos equipos de estilistas luchan por asesorar a famosos; y próximamente se estrenará ‘El sabor es ciego’, concurso de cocina con el chef David de Jorge.

La apuesta firme de Nova ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes. Tras la exitosa llegada de ‘Fatmagül’, ‘Ezel’ y ‘Amor de contrabando’ son dos de las nuevas ficciones turcas adquiridas en exclusiva por Atresmedia TV.

A su vez, llegarán grandes ficciones como la aclamada serie británica ‘Doctora Foster’ y más episodios inéditos en Nova de series como la segunda temporada de ‘Private Eyes’ y ‘Lucifer’.

En factuals, habrá lanzamientos exclusivos de los spin-off ‘Flip o Flop Vegas’ y ‘Flip o Flop Atlanta’, estreno en abierto de ‘Desconexión total’ y nuevas entregas de ‘Compra y reforma’ y ‘Joyas de mercadillo’.