Comunicación
Once programas informativos de Atresmedia, entre los más comentados del año en Twitter
‘Al rojo vivo’ encabeza el ranking de programas informativos más seguidos en Twitter en 2017, seguido de cerca por ‘Antena 3 Noticias’
Kantar Media ha publicado su anuario de audiencia social en televisión. ‘Al rojo vivo’ encabeza el ranking de programas informativos más seguidos en Twitter en 2017, seguido de cerca por ‘Antena 3 Noticias’. Atresmedia también cuela siete programas en el Top 10 de cuentas más seguidas y seis profesionales en la lista de los diez presentadores más mencionados.
Los programas informativos de Atresmedia arrasan en redes sociales. Es la conclusión que se desprende del último anuario de audiencia social en televisión de Kantar Media, que ha analizado cuáles han sido los perfiles y comentarios con más repercusión en Twitter. En el el ranking de los 20 programas relacionados con la información más comentados de Twitter destacan once programas de Atresmedia Televisión, entre ellos los cinco primeros del ranking.
‘Al rojo vivo’, presentado por Antonio García Ferreras, se corona como el programa informativo rey de Twitter en 2017 con más de 3,1 millones de tuits, seguido de ‘Antena 3 Noticias’, ‘laSexta Noche’, ‘Espejo Público’ y ‘laSexta Noticias’. También aparecen en el listado las dos temporadas de ‘Salvados’, ‘Más vale tarde’, las dos temporadas de ‘El Objetivo de Ana Pastor’ y ‘laSexta Columna’.
Entre las diez cuentas de programas más mencionadas en la red social aparecen siete perfiles de Atresmedia: ‘Antena 3 Noticias’, ‘El Chiringuito de Jugones’, ‘laSexta Noticias’, ‘Espejo Público’, ‘Al rojo Vivo’, ‘laSexta Noche’ y ‘Tu cara me suena’. Jordi Évole es el presentador más mencionado en la red social con más de 42.000 tuits. También aparecen en este Top 10 Ana Pastor, Josep Pedrerol, Susanna Griso, Cristina Pardo y Manel Fuentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar