Comunicación
Otro drama más para Cuatro: también pincha con QQCCMH
Firma la temporada menos vista del programa y la final menos seguida
Que las cosas no le van nada bien a Cuatro no es descubrir nada nuevo, pero ahora, a su mal momento en audiencias, se suma un nuevo fracaso: ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, otrora uno de los buques del canal de Mediaset, ha firmado la peor temporada de su historia además de despedirse ayer con su final menos vista, reuniendo a tan solo 1.294.000 espectadores, y más baja en cuota (9,8%).
El formato, conducido por Luján Arguelles, ha cosechado una preocupante media que supera, por muy poco, el millón de seguidores. Apenas reúne 1.012.000 espectadores en pleno Prime Time de Cuatro, aún habiéndolo cambiado de día para intentar mejorar sus cidras. La segunda temporada menos seguida obtuvo un seguimiento de casi 600.000 espectadores más.
Con respecto a la anterior temporada de ‘¿Quién quiere casarse con su hijo?’, el programa baja 4,6 puntos de cuota de pantalla ya que desciende del 12,6% de cuota hasta un bajo 8% de media durante sus nueve semanas de emisión. Con estos datos, se hace muy difícil la renovación para el que fue uno de los programas estrella de la segunda cadena de Mediaset.
✕
Accede a tu cuenta para comentar