Pimpinela, Whitney Houston, Gloria Estefan, Imperio Argentina y Phil Collins se suben al escenario de ‘Tu cara me suena’

La cantante Ana Mena bailará y cantará al ritmo de Ariana Grande

Antena 3 emite esta noche, en Prime Time, la octava gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. El pasado viernes fue líder absoluto de su franja y el programa de entretenimiento más visto con 2.270.000 seguidores y el 17,2% de cuota

‘Tu cara me suena’ ha recibido recientemente el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa, está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

‘Training Vip’, copla, boleros y disco, en ‘Tu cara me suena’

En el programa de esta noche, Fran Dieli cambia de sexo y será Imperio Argentina. David Amor recibe el ‘Training Vip’ de Pablo Carbonell al que imitará. Diana Navarro será Gloria Estefan. Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala como Lenny Kravitz y Lucía Jiménez será Camila Cabello.

La nueva misión de Pepa Aniorte es ser Gery Halliwell. La terremoto de Alcorcón protagonizará un tema de Pimpinela. Por su parte, Raúl Pérez deberá ser como Phill Collins. Diana Navarro se meterá en la piel de Gloria Estefan y Lucía Gil recreará a la inolvidable Whitney Houston.

Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz y cantante Ana Mena que será Ariana Grande.