Primeras imágenes de lo nuevo de ‘Allí Abajo’, con más fichajes y escenarios

La exitosa comedia de Antena 3, la serie más vista en 2017, continúa el rodaje de su cuarta temporada [GALERÍA DE FOTOS]

‘Allí abajo’ continúa con el rodaje de su cuarta temporada, de la que ya podemos ver las primeras imágenes, según avanza Antena 3.

Llegar a una cuarta temporada es un hito que tan solo ha alcanzado ‘Velvet’ de entre todas las ficciones de prime time estrenadas a partir de 2010.

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz... entre otros.

Nuevos personajes... y nuevos escenarios

Como es habitual en la comedia de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá a su gran elenco actoral una temporada más incorporando, eso sí, algunas caras nuevas que permitirán crear tramas aún más divertidas para disfrute de sus fans.

Además, en esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ inaugurará nuevos espacios en los que recreará la Clínica de Las Flores o la vivienda familiar de Bego y Sabino, entre otros.

Para esta nueva entrega, la serie incorpora a su reparto a la actriz Elisa Lledó y al actor Asier Hormaza, cuyos personajes no dejarán indiferente a los fans.

Elisa Lledó es Miren:

La hija pródiga regresa a casa. Miren, el orgullo de Bego y Sabino, que se ganaba la vida en Canadá, vuelve al hogar. Pero no es tan santa, ni tan trabajadora, ni tan maravillosa como piensan sus padres. Miren es un poco... estafadora. Y en realidad no ha vuelto a casa por morriña, sino para escapar de una situación incómoda en Canadá. Pero esto no ha hecho que cambie de actitud, de hecho, la va a liar bien parda en Donosti.

Asier Hormaza es Julen:

Julen es ertzaina, compañero de Rosa Mari e igual – o más – estricto que ella. Se toma muy en serio su trabajo. Quizá demasiado. Tiene madera de Harry El Sucio, pero no el cerebro.