Raphael, Adele, Leiva, Sia y P!NK se baten por la gloria de ‘Tu cara me suena’

Silvia Abril vuelve al programa para protagonizar, junto a La terremoto de Alcorcón, uno de los números más divertidos de la historia del formato y serán Shakira y Rihanna. ‘Tu cara me suena’ ha recibido esta semana el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa de la televisión

Antena 3 emite esta noche en Prime Time, la quinta gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa, líder de los viernes, hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. En sus tres primeras galas, acumula una media del 18,4% de cuota y casi 2,3 millones de espectadores.

‘Tu cara me suena’, que esta semana ha recibido el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa, está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Dibujos animados, cambios de sexo y canciones para que bailes desde el sofá, en 'Tu cara me suena'

En el programa de esta noche, Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Kool & The gang. David Amor deberá dar vida a D´Artacan y los tres mosqueteros y seguir así con uno de los clásicos del programa creado por Heidi y seguido por Dora la exploradora. La Terremoto de Alcorcón se ‘Trae a una amiga’ y será, junto a Silvia Abril, Rihanna y Shakira en un sensual y divertido número. Pepa Aniorte cambia de registro e imitará a Rubi y los casinos.

La nueva misión de Lucía Jiménez es cambiar de sexo para imitar a Leiva. El mismo reto le toca a Fran Dieli que se meterá en la piel de la británica Adele. Por su parte, Raúl Pérez deberá representar uno de los temas más recordados de Raphael. Lucía Gil imitará a P!nk y Diana Navarro recreará a la enigmática Sia.


Además, el programa contará con la actuación especial de la cantante Soledad Giménez, que, tras haber visitado ‘Tu cara me suena’ hace tan solo siete días para ayudar a Pepa Aniorte con su imitación, se atreve a pasar al otro lado e imitar a Eurythmics.